Entrevista a blogs (7): El escondite de Kitty

9/5/14

¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrevista a blogs, espero que os divirtáis ^^




¡Hola! Aquí van las preguntas de la entrevista, por favor, responde con máxima sinceridad.

Muchas gracias por organizar esta sección, creo que este tipo de secciones son geniales porque nos permiten conocer muchos blogs y dar a conocer los nuestros ^^

1. ¿Por qué tu blog se llama "El escondite de Kitty"?

En un principio se llamaba "El escondite de las palabras perdidas", porque me gustó como sonaba, pero luego descubrí que había un blog que se llamaba "El escondite de las palabras" entonces me quedé muy chafada y decidí cambiarle el nombre. "El escondite de Kitty" me pareció más personal.

2. ¿Cuánto llevas con el blog?

Con este desde el 25 de mayo de 2011, ya falta poco para que haga 3 años :)


3.¿A que se debe tu seudónimo?

Es un poco largo de explicar:

Kitty viene de Hello Kitty, sí, pero es porque hace mucho tiempo yo y unas amigas nos metimos en un juego online y el personaje que yo escogí tenía orejas de gato así que no me compliqué la vida y le puse Kitty. Pero más adelante empecé a usar el mismo nombre en muchos lugares y ha terminado teniendo significado sentimental para mí.

Holmes es sencillo: adoro Sherlock Holmes :3 Sobre todo la serie de TV.

4.¿Qué es lo mejor y lo peor de bloguear?

Lo mejor es conocer gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti. También hay muchos libros/películas/mangas/etc que no habría descubierto de no haberlo visto por la blogosfera, y eso también se agradece.

Lo peor es que de vez en cuando te tragas algún spoiler indeseado, por las razones que sean, por eso intento ser cuidadosa.

5.¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?

Pues en un principio, mi objetivo con el blog era que la gente lo leyera porque le interesa no por obligación, y creo que eso ya lo he conseguido ^^ Un nuevo objetivo que me he marcado es hacer videos para el blog, pero de momento no creo que pueda...

6.¿Cuál es tu editorial preferida (por las novedades, diseños, autores etc.)?

De momento mi favorita es Montena, porque me gusta bastante su línea "Ellas", pero hay otras editoriales como Oz o Neoplataforma de las que aún no he leído nada pero me llama mucho su catálogo.

8.¿Qué libro pensabas que ibas a odiar y te encantó?

Me pasó con "Abandonada" de Meg Cabot, que pensé que no me iba a gustar mucho y me enamoró. Sigo esperando que saquen la segunda parte....

9.¿Qué película ansías con más ganas?

Quiero que saquen ya la de "Bajo la misma estrella"...

10.¿Qué portada cambiarías?

Definitivamente la de "Juntos: Liberación". ¿Por qué tuvieron que cambiarla? ¡La original era perfecta! Y la española es horrible ¬¬

Gracias de nuevo por esta sección :D

Un beso

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por la entrevista!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Siempre está bien leer entrevistas :)
    Un besazo y... ¿te pasas por el blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Muchas gracias por la sección de verdad ^^ Me ha hecho mucho ilusión verme por aquí.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una entrevista muy interesante, no conocía el blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrevista, ya conocía el blog ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)