Books of seasons (Summer): Libros que leeré este verano

5/7/14

¡Hola buhillos! En esta entrada os voy a mostrar los libros que leeré este verano (o al menos lo más seguro), también os quería decir que dentro de poco haré otra entrada con los libros que os recomendaría leer en verano. Empecemos.




·Bajo la misma estrella - John Green·

Este libro ya lo leí a principios del blog, y me gustó bastante pero no tanto como a los demás, es mi actual lectura y espero acabarlo hoy para así mañana ir a ver la peli, aunque no creo que mm queden lágrimas xD. También lo releo para el reto Summermathon (al que todavía estáis a tiempo de apuntaros). La reseña la tenéis aquí (a lo mejor no está muy bien pero eran mis principios, así que es lo que hay).









·Puro - Julianna Baggot·

Otro para el reto de la Summermathon y también para la lectura conjunta que organizamos. Todavía lo tengo por leer, supongo que lo empezaré el lunes o así para acabarlo a tiempo.








·Amy y roger, 5.000 kilometros para enamorarse - Morgan Matson·

Este libro lo conseguí en la BLC, donde lo compré y le tengo mcuhas ganas por que a todo el mundo le gusta, a parte su portada es muy veraniega así que ¿que mejor época que el verano para leer esta historia? También forma parte del reto de la Summermathon








·La profecía del mundo Oyrun - Marta Sternecker·

Este es un libro que me envío la editorial hace bastante y ha estado cojiendo polvo en mi estantería desde entonces, así que al ser un libro bastante gordo he decidido aprovechar el tiempo libre que tengo en verano para leerlo. Tambien puede ser que forme parte de la Summermathon.








·Alice's adventures in Wodnerland - Lewis Carrol·

Este es uno de los clásicos que quería leer desde hace tiempo, y he decidido aprovechar la Summermathon y el reto de 5 libros en inglés para leerlo. No es muy gordo asñi que no creo que tarde mucho en ponerme con él. Si alguien sabe como descargarse libros en ebook (a parte de en amazon) gratuitamente que me deje un comentario.









·Susurros - A. G. Howard·

Esta es otra relectura para este verano, que también haré para la Summermathon, y así aprovechar y leer su segunda parte próximamente a esta.Tenéis la reseña en el blog pero también fue una de las primeras que hice así que no será perfecta (ni siquiera las que hago ahora lo son).










 ·Siempre estarás tu - Francesco Gungui·

Este es un libro que comencé el año pasado pero lo dejé no recuerdo porqué, así que espero retomarlo. A de más transcurre en verano así que me puedo meter más fácilmente en la historia.









Y bueno hasta aquí los libros que seguro (algunos a lo mejor) leo este verano.
¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Que vais a leer vosotros en verano?¿Estáis en algún reto o lectura conjunta? Contadme.

11 comentarios:

  1. Yo se algunas páginas donde puedes descargar libros para eBook en el formato epub pero creo que no es muy correcto poner los enlaces en un comentario así que si te interesan te mando un correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, envíame un email a gericoper@gmail.com :)
      Gracias :D

      Eliminar
    2. Ya lo tienes, si hay alguna duda pregúntame sin problemas ^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Coincidimos en Bajo la misma estrella, quiero leerlo este verano sí o sí!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer puro, amy y roger y Alicia en el país de las maravillas
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bajo la misma estrella es <3
    Puro lo tengo pendiente.
    Amy y Roger lo quiero si o si >.<
    Alicia en el País de las maravillas me encanta, y Susurros está muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Amy & Roger es una de mis próximas lecturas, el resto o los he leído o no me llaman, quitando Puro que dudo mucho en si hacerme o no con él, no me acaba de convencer del todo. Ya leeré tu opinión cuando lo leas :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Espero que disfrutes mucho de todas esas lecturas :D Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella, Susurros y Siempre estarás tú :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer "Bajo la misma estrella", me ha encantado tu blog, y me hago seguidora desde ya, el diseño me encanta!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mmmm... muy apetecibles para el verano, la verdad^^
    El único que he leído ha sido Bajo la misma estrella, que... *__________________*
    Puro me está esperando en la estantería, y Susurros, Amy y Roger y Alicia en el país de las maravillas quiero leerlos^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)