Cambio de maletas

10/7/14

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada, en la que anunciaré algunos cambios de cosillas (como dice la entrada) xD. También quiero deciros que aunque un poco tarde, ya he terminado el primer libro de la Summermathon (TFIOS), he dicho que tarde ya que ha pasado tiempo desde que empezó e reto, pero yo no tengo que leer muchos libros, aunque eso sí, ahora me voy a poner las pilas.

Download / By Rayi Christian W

A ver, una de las cosas que he cambiado (se ve a simple vista) es el diseño. Como podéis observar, me decanto otra vez por lo sencillo y clásico, aunque con unos toques más, míos. He añadido un "Quien susurra" y un buscador, para que sea más fácil encontrar entradas en el blog y también conocerme más.

Otra cosa que vamos a cambiar (Lily, Alejandra y yo), es las fechas de la lectura conjunta de Puro, ya que a ninguno de nosotros nos ha dado tiempo (yo ni lo he empezado, lo haré esta tarde), y hemos decidido retrasar el día que termina hasta el 20 de este más, es decir una semana más.

Mañana, haré otra entrada para que sepáis los cambios que voy a hacer en el blog respecto a contenido y otras cosas.
Saludos y que paséis unos felices cambios veraniegos.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el nuevo diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  2. XD Esta muy bonito el nuevo diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Hooola^^
    ME ENCANTA el nuevo diseño, es precioso*-* no sé como consigues hacerlos de verdad, ami no me sale jajaja

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Tienes razón en que el diseño es sencillo, pero es muy bonito :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho el diseño!
    Besos, Laia

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)