¡¡¡¡Gandor@s de los ejemplares de El verano aquel y Mi espectacular ahora!!!!

28/7/14


Aquí os traigo los ganadores o ganadoras del tercer y último premio. Siento haber tardado tanto en hacer esta entrada pero es que me fui de vacaciones y no tenía conexión... así que...¡Muchas gracias a esos 32 participantes!
Bueno sin más demora, aquí os los dejo:

¡¡¡¡SUERTE A TODOS Y TODAS!!!!


¡Muchísimas felicidades!¡Un ejemplar de El verano aquel de Jose Luis Nisa (para el/la primer/a ganador/a, y un ejemplar de Mi espectacular ahora de Tim Tharp (para el/la segundo/a ganador/a) será vuestro!

Tenéis 48 horas para enviarme un correo con vuestra dirección a gericoper@gmail.com, o sino vuestro premio sera resorteado (esperemos que eso no pase), también me podéis mandar algún que otro autor por correo (certificado, pa' que no se pierda)  a mi dirección xD. ESTO ÚLTIMO QUE NO SE OS OLVIDE xd (no en serio, me vais a dar vuestra dirrección y tengo un cuchillo jamonero xDDD)

¡Bueno lo dicho, felicidades a l@s dos y que disfrutéis de los libros!






10 comentarios:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)