CHALLENGE #1: Adivina el personaje | Con Kuny

20/7/14

¡Hello little diars! Hoy os traigo un vídeo que grabé con Kuny hará un par de meses y que por fín me he puesto a editarlo y a subirlo. También quería avisaros de que he cambiado "el diseño" del canal, por si queréis pasaros.
Siento que se vea tan mal, pero mi editor siempre tiene un montón de problemas..así que es lo que hay.
Recordad que podéis suscribiros a mi canal , darle a like y comentar.
Y también que sepáis que esta re-cargado de humor que sobresale de la pantalla, para que sidsfrutes de un buen rato, y que aunque duré mucho el vídeo te diviertas hasta el último segundo.

Y aquí os lo dejo:


¡Espero que os haya gustado!
Saludos, y felices personajes :)

6 comentarios:

  1. Es que muchos son complicados xD Yo creo que no hubiera adivinado ninguno xd

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenisimo video, creo que no hubiera adivinado ninguno jajaja! tienes un blog hermosisimo!! asi que ya te sigo, ojalas puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme!!! un enorme beso<3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj que buen video, me he reído muchísimo! <3

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el vídeo, me he reído jajaja :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho el vídeo, muy divertido jajajaja :)
    Seguro que yo no hubiera acertado ningún personaje porque soy muy mala en estas cosas jajaja.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)