¡¡¡¡Gandor@s de los ejemplares de Imprevisible y Reir al viento!!!!

17/7/14


Como supongo que habréis leído en el título (siempre digo esto xD) en esta entrada os voy a mostrar los dos ganadores del segundo sorteo del blog, en el que se sorteaba Imprevisible y Reir al viento.Otra vez, muchas gracias a esos participantes (concretemos, 19 participantes xD).

Y damos paso al ganador@...

¡¡¡¡SUERTE A TODOS Y TODAS!!!!


¡Muchísimas felicidades!¡Un ejemplar de Reir al viento de Sandra Barneda (para el/la primer/a ganador/a, y un ejemplar de Imprevisible de S.C, Stephens(para el/la segundo/a ganador/a) será vuestro!

Tenéis 48 horas para enviarme un correo con vuestra dirección a gericoper@gmail.com, o sino vuestro premio sera resorteado (esperemos que eso no pase), también me podéis mandar un porrón de libros de mi wishlist (si, porrón existe xD (POR PORRÓN ME REFIERO A TODOS :p) a mi dirección xD. ESTO ÚLTIMO QUE NO SE OS OLVIDE xd

Y bueno, lo dicho, felicidades y que disfrutéis de vuestros ejemplares :)
Saludos ^^

18 comentarios:

  1. Qué ilusión, ahora mismo te acabo de mandar el correo, graciass chao

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!!!!!! que pena no haber conocido antes este blog, me hubiera gustado participar.

    Aquí tienes una nueva seguidora :) en mi blog hay activo un sorteo de 8 libros, por si te quieres animar a participar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades a los ganadores! Ahora a disfrutar del premio *-*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!
    Yo no he participado en el sorteo, ya que los libros no me llamaban mucho; pero espero que los disfruten
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores! Me encantó tu blog y me hago seguidora desde ya, te invito a echarle un vistazo a mi página.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a los ganadores! Seguro que disfrutan mucho de su premio :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)