Intercambio Just Listen + Actualización

10/8/14


¡Hello!
Hoy os vengo con una entrada para preguntaros si algien estaría nteresado en el libro Just Listen de Sarah Dessen, para hacer un bookintercambio por We were liars de E. Lochert o intercambio por cualquier libro. Esto haciendo la entrada con prisas porque mañana voy a correos para enviar un libro de intercambio y a ver si alguien quiere intercambiarme este y mato dos pájaros de un tiro. El libro está en perfectas condicione, sín leer, y en español, vamos que es como comprarlo nuevo.
Así que bueno, eso es todo.
También deciros que he actualizado mi lista de intercambio y wishlist.
Saludos y veamos si hay suerte.

3 comentarios:

  1. Pues si te interesa alguno de mi lista de intercambio me avisas y lo hacemos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Un libro que me llama la atención pero que no me acaba de convencer. A disfrutarlo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo apartado de intercambio, me temo. Estoy demasiado enamorada de mis libros, incluso aquellos que odio muy fuertemente xDDDD

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)