Las novedades siempre en bandeja de plata.

18/8/14

¡Hello!Hoy os traigo una entrada...Después de no actualizar nada en una semana...la verdad es que el tiempo me ha pasado volando...Bueno...no me voy a enrollar. Esta entrada la hago para que sepáis que he creado una Newsletter para el blog, en la que os enviaré las novedades en libros, cosas sobre el blog en primicia, y muchas cosas más.


Para quien no sepa que es una Newsletter: es un correo que os llegará cada semana/mes depende de lo que publique o de las noticias en la que habrá todo tipo de cosas como ya he dicho.
Lo único que tenéis que hacer para recibirla es apuntaros en el gadget de aquí al lado -------->
Y ya está, espero que se apunte gente, porque ya os digo que no os arrepentiréis, a de más, si luego ves que no era lo que esperabas puedes dejar de recibirla con un solo click.
Así que ya sabéis, si queréis recibir algunas y más cosas, rellenad el formulario y ya esta :)

17 comentarios:

  1. Hola!
    Buena idea, aunque no creo que me suscriba, porque siempre acaban en Spam jajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! creo que me apuntare!! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, pero no me apunto que cada día recibo como unos 40 emails y no doy a basto xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holiii^^
    Es buena idea, ahora no puedo porque ando escasa de tiempo en el ordenador pero quizás vuelva luego a apuntarme:3

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para mantener informada a la gente <3

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea, me voy a apuntar enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una buena idea, y sin duda ayudará muchísimo a tus lectores frecuentes.
    No me apuntaré por ahora, ya que ando algo escasa de tiempo y apenas estoy un rato en hotmail; pero buena idea
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué idea tan buena. ¡Apuntada estoy! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una idea fantástica.
    Quiero que sepas que me parece MUY original tu blog y por eso te he nominado a los Premios Dardos.
    Más info: http://terribleconnor.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! paso para comentarte que has sido nominado a un premio Dardos en mi blog! saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola hola! Te nomine a un premio en mi blog!!
    http://shebookworm.blogspot.com/2014/09/premios-premios-premios-3-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he nominado al premio dardo! http://mundo-infinito-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)