Nanowrimo: Final del reto

30/11/14

¡Hi little owls!
Hace unas semanas empecé con un reto bastante conocido y internacional llamado Nanowrimo. Si queréis saber que es, aquí lo explico (medianamente bien).

Pues bueno, justamente hoy, acababa, y (aunque yo ya os dije que no lo iba a cumplir sino que iba a alargarlo hasta finales de diciembre en esta entrada) no lo he cumplido (lógico).
La verdad es que lo veía venir, no tengo apenas experiencia, y las 15.000 palabras que he escrito, han sido lo más largo que he escrito sobre una historia (creo) y si, soy de esos escritores que empiezan muchas novelas pero nunca las acaban. Y para mi, escribir, eso poco ha sido un grandísimo logro.
Lo malo es que ahora, he estado dándole vueltas a la historia...y bueno, la he cambiado casi mayoritariamente, así que puede que en diciembre yo haga mi nanowrimo desde el principio.
Y bueno, básicamente es eso, no he cumplido el reto.

Eso sí, si queréis leer la sinopsis (la buena, no la que tengo en el perfil del nano), y la temática o argumento solo tenéis que pedirmelo en los comentarios, y bueno, si lo hacéis posiblemente haga una entrada contandooslo (junto a mi experiencia con el reto).

Así que lo dicho, muchísimas gracias a todos por los ánimos, enhorabuena a lo que lo han conseguido y bueno, que a la gente como yo que no lo ha cumplido, siempre se puede seguir intentándolo.

Y vosotros ¿habéis cumplido el reto?¿Queréis que haga una entrada explicando el argumento de mi novela? Contadme.
✍(·o·)ง

G.


9 comentarios:

  1. Hola :) Este año me enteré tarde de este reto la verdad, pero me ocurre como a ti, yo soy de empezar historias y dejar todo de lado de repente; asique me gustaria ver tu experiencia a través del Nanowrimo para ver si me apunto al reto a otro año. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo me quiero apuntar cuando sepa que cumpliré por lo menos la mitad jajaja aún no estoy preparada... pero bueno! Tu al menos has escrito algo! Y si es lo más largo que has hecho es todo un logro! Me encantaría ver la sinopsis!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también me enteré tarde del reto, pero bueno de todas formas tampoco tengo tiempo ahora para escribir. Estaría guay si quieres enseñarnoslo, y no dudes tanto de ti que seguro que es bueno :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo acabé el reto y también es la historia más larga que he escrito (había logrado unas 30K una vez, pero nunca tantas palabras). Espero que para diciembre sí lo consigas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha servido para escribir y seguro pasar un buen rato :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre lo intento y nunca lo consigo >.< La verdad es que me enteré hace un año o así, con el libro "el diario de aroha", que mencionaba este reto. Como he dicho antes aún no lo he conseguido, pero ya llegará algún día ya...
    Besos :)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)