Siguiente Newsletter (¡APUNTAROS!)

5/12/14

¡Hola!¿Qué tal?
Hago esta entrada para deciros que si queréis saber mi experiencia en el Nanowrimo y cosillas sobre la novela que escribí antes que nadie, solo tenéis que inscribiros en la newsleter (formulario en el sidebar). La newsletter también la publicaré aquí, pero tendréis que esperar más...unos días :P
Así que lo dicho...¡Apuntaros que estoy apunto de enviarlo!

Un mega abrazo :D

G.

PD: También os podéis apuntar si clickais en la siguiente imagen y rellenáis el formulario ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que acabo de rellenar el formulario. Lo he hecho, pero no sé si bien xD
    Me ha picado el gusanillo, por lo de la novela y demás, pero sinceramente no sé que es una Newsletter :$
    Bueno, me quedo por aquí. Gracias por la entrada.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)