Una maratón más libre (del 17 al 27 de diciembre)

15/12/14

¡Hey!¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo con una entrada un pelín navideña. Entre algunos bloggeros de grupos de WhatsApp hemos decidido a hacer una maratón pues esta época nos hace querer leer en la mantita sin parar. No queríamos seguir ningunas normas así que la creamos por nuestro lado. Lo único que hay que hacer es leer, del 17 de este mes hasta el 27 de Diciembre (vamos 10 días) el máximo de libros posibles, bajando los pendientes. Las únicas normas es que:

1-   No se puede releer (de esta manera no se baja nada de pendientes)
2-  Hay qure hacer una lista antes de que empiece el reto (antes del 17 de este mes ¡¡CORRE!!) con los libros que vas a intentar leer, y no salirse de esa lista y así si consigues algún libro, no podrás leerlo, intentando así leer libros que hace tiempo que esperan en tu estantería (esto es más OPCIONAL)
3- NO HACE FALTA QUE SEAS ESPAÑOL

Si queréis apuntaros lo único que tenéis que hacer es mandarme un correo a susurroliterario@gmail,com con vuestro numero de teléfono, nombre, y blog (en caso de tenerlo) y lo más rápido que pueda os añadiré al grupo de WhatsApp que hemos creado (¡en el que ya somos más de 20!)
PERO DAROS PRISA, PUES LA MARATÓN EMPIEZA EL 17 DE DICIEMBRE (PASADO MAÑANA) Y DESPUES DEL 16 A LAS 12 PM NO ACEPTAREMOS A NADIE MÁS EN LA MARATÓN)

(me encantan estas fotos navideñas *-*)

Y bueno, aquí va la lista de los libros que intentaré leer estos 10 días, y lo sé, no los leeré todos ni de coña, pero la esperanza es lo último que se pierde):

 Es un libro que lo conseguí gracias a mi madre, pues ella lo tenía desde antes de que yo naciera. Mi edición no se de qué editorial es, pero es de tapa dura, y sin sobrecubierta, con una portada bastante sosa, marrón, así que creo que la sobrecubierta, se perdió...no sé. Aún así, desde que ví el trailer de la peli (hace tiempo estrenada) hace un par de meses, lo quiero leer, y que mejor que en unas vacaciones.







   Este libro lo empecé pero lo dejé por Fangirl, pues me llamaba más. La verdad  es que me estaba gustando, y me estaba pareciendo bastante divertido. Además, dicen que es muy rápido de leer...¿y que mejor que leerlo en un reto, si se lee en nada?







 Lo tengo desde que fuí a la BLC, y la verdad es que esperaba a que saliera la seguhnda parte, y según veo, (ya ha salido) van a hacer peli de el libro, como supongo que sabréis, así que no creo que no publiquen la tercera parte.









  Este libro lo conseguí gracias a un intercambio, y la verdad es que me llamaba bastante por el tema del cual trata. También su nombre (aunque no tenga nada que ver con la navidad) me recuerda a estas épocas (y lo sé, lo de frío se refiere a por que es anoréxica). Además, su portada me encanta y a la mayoría de gente que lo ha leído le ha gustado.









  Esta es mi actual lectura, pero aunque no creo que la terminé antes de pasado mañana, la añado para la maratón. Me esta encantando, y ella y deamon juntos es asfgjbjdc, aunque de momento no he leído casi nada.









El primer libro lo empecé en verano, pero lo dejé por,...no sé porque, pero lo deje a ¿las 10 paginas? Bueno, la verdad es que no estaba mal, así que ya que tengo este y su segunda parte, me quiero poner con ellos.


 






Este libro lo tengo desde principios de año, que lo gané en un sorteo navideños (imagináos xD) así que ya va siendo hora de que me lo lea. También tiene muy buena pinta.











Este libro lo compré en abril (me acuerdo porqué fue en Sant Jordi) porque su precio era baratísimo (creo que unos 5 euros) no me lo creía, y se lo pregunté a la dependienta, y me dijo que sí, según creo, está a ese precio porqué no publicarán la siguiente parte, pero bueno, me lo compré. Es muy finito así que supongo que me irá bien en esta maratón.





Y hasta aquí los libros que quiero leer durante el 17 de Diciembre y el 27 del mismo més.
Recordad, que si queréis apuntaros, lo único que tenéis que hacer es enviarme un correo a susurroliterario@gmail,com con tu número de teléfono y te meteré en el grupo de Whatsapp.

Y vosotros ¿habéis leído alguno?¿Participáis ya en algún reto o maratón? Contadme.
Un gran abrazo navideño.
G.

8 comentarios:

  1. mmmm este año me toca cocinar 2 días entre esos 10 que dura la maratón, además que 25, 26 ni siquiera estaré en casa.. así que prefiero no apuntarme y luego no leer nada, porque me da pena x)
    a ver si en otro momento me va mejor
    muuucho ánimo con las lecturas! yo le tengo muchas ganas a 'The Duff'
    un besito

    ResponderEliminar
  2. yo si me apunto, ya te mando el mail. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de un maratón, pero no puedo apuntarme por el momento, pero espero disfruten mucho de sus lecturas :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, ufff muchos libros no? Yo tambien participo pero no creo que pueda leer mas de cinco libros ^^
    Ya te sigo!

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo en la maratón. Soy Andrea de Noches de Nostalgia :) Mucha suerte con tu lista, espero que consigamos leer todos los libros que nos hemos propuesto ^^ Un beso, te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No tiene que ver con esta entrada.
    Pero el año pasado para estas fechas había publicado el reto de Un objeto, un libro. Lo vas a repetir para el 2015?

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sí, este año creo que también lo haré, aunque a lo mejor hago otro también...pasa que ahora mismo no tengo mucho tiempo, a lo mejor este fin de semana me pongo...
    Muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)