Top 10: Mejores lecturas 2014

2/1/15

¡HO HO HO!
Bienvenidos una vez más a mi blog, con motivo del nuevo año, he decidido hacer el top 10 de mejores libros 2014, ya hice el top de las peores lecturas, aquí.
Así que bueno, deciros que no están en ningún orden. Empecemos:



    

Amy y Roger: Lo leí hace ya bastante, me llamaba mucho, pues cuando lo conocí todo el mundo lo ponía bastante bien. Encontre una historia bastante sencilla y amena, divertida y dulce, bastante recomendable, RESEÑA AQUÍ.

El brillo de las luciérnagas: Es un libro del que no sabía mucho cuando lo conseguí, y dentro de él encontré una historia genial, bonita pero a la vez dura, esta muy MUY recomendado, enserio, leedlo (además, en la solapa pone que están preparando una peli, aunque creo que de eso ya hace bastante tiempo) RESEÑA AQUÍ.

Eleanor y Park: es un libro que leí a comienzos del año pasado, y lo empecé con altas expectativas, y me gustó, pero no tanto como creía, la verdad es que me hubiera gustado que me hubiera encantado tanto como a los demás, RESEÑA AQUÍ.

Fangirl: Un libro que leí no hace mucho, lo empecé sin saber mucho de que iba (ya que no había leído ninguna reseña, creo). Y dentro de el encontré una historia tierna, entretenida y de lo más bonita, superrecomendado, pero no vayáis con muchas espectativas, RESEÑA AQUÍ.


la seleccion-kiera cass-9788499185286  Laultimacazadora  

La selección: Este es un libro del que se habla bastante en la blogsfera, y a mi me encanto cuando lo leí, estoy deseando ponerme con el segundo (si alguien lo tiene para intercambio o venta mi interesa), os lo recomiendo, pero 0 espectativas pues a mucha gente no le ha gustado por eso. RESEÑA AQUÍ.

Lo que encontré bajo el sofá: Seguro, que para las personas que os soléis guiar más o menos por las portadas de los libro este no lo hayáis visto con muy buenos ojos, pues su portada no es fea, pero tampoco para tirar cohetes, en este libro encontré una historia muy realista, donde explica muy bien lo que nos sucede como humanos, y como nos comportamos, en serio, tenéis que leerlo, con él fangirleé bastante con Sary. RESEÑA AQUÍ

La última cazadora: Un libro en el que me he basado (como muchos sabréis) para escribir la novela que aún sigo escribiendo (junto a otra) es una historia que me gusto mucho, sobre hadas y otras cosas y con toques steampunk, por favor, leedlo. pero como siempre, no vayáis con expectativas. RESEÑA AQUÍ.

La verdadera historia del capitán garfio: Un libro muy bueno, e interesante, ameno y muy recomendable. No creáis que tiene cosas de fantasía (por el tema de Nunca Jamás y todo eso) pues no estáis en lo correcto, no habla en ningún momento de seres mágicos. RESEÑA AQUÍ.

 

Siempre estarás tú: Un libro como un soplo de aire fresco. Divertido y entretenido. Aunque con un final bastante, y cuando digo bastante, es BASTANTE raro, aunque me ha gustado (ahora que me acuerdo no hice reseña...si queréis que haga decírmelo en los comentarios :D)

Los días que nos separan: Un libro que tenía muchísimas ganas de concoer, con una historia de amor bastante real y con unos personajes de los que te enamoras, sin duda tenéis que leerlo. RESEÑA AQUÍ

Y hasta aquí el Top 10, espero que os haya gustado.

Y vosotros ¿Habéis leído alguno?¿Os han gustado tanto como a mi?¿Os han disgustado? Contadme.

Un abrazo, 

G.
 
PD: ¡500 SEGUIDORES! ¡¡¡FIESTAAAA!!!




16 comentarios:

  1. ¡Hoola! El de Laia Soler ya lo tengo en mi estantería, porque, aunque no quería leer he visto tan buenas críticas que me he rendido. Y Eleanor & Park me gustó mucho. ^ ^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 500 seguidores
    Y los 4 primeros quiero leerlos, necesito leerlos XD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Eleanor&Park, que me gustó muchísimo y es el único libro que he leído xD

    Me gustaría que hicieses una reseña de Siempre estarás tú, porque conozco esos libros desde hace tiempo y no sé qué hacer aún xD me atraen bastante la verdad..

    Me encantaría leer Los días que nos separan y La selección :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en "El brillo de las luciérnagas" y aunque finalmente "Fangirl" no entró en mi Top 10 sí tengo que decir que me encantó.
    Del resto, me apunto "La última cazadora" para leerla pronto pues me espera desde hace un par de meses en mi estantería jejeje
    Feliz año!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en 'Amy & Roger' y en 'Eleanor & Park', algunas de tus otras lecturas ya están en mi lista para este 2015.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 500 seguidores! De los que pones aca tengo pendiente Eleanor&Park y Fangirl, Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :3!!!
    te envidio profundamente con "El brillo de las luciérnagas" es un libro que no está en mi país y en booky está carísimo!!! así que ahí estoy tratando de ahorrar, por último me lo compro en digital xD.
    Yo también amo a Rowell *.* y muero por leer sus dos otros libros <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todos coincidimos en Eleanor & Park,el libro me gustó muchísimo aunque este no entró en mi top de 5 de mejores lecturas :l Ya he apuntado varias de tus lecturas a mi lista de pendientes :)
    Felicidades por los 500 seguidores ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES POR LOS 100 SUSCRIPTORES! ^^
    Yo creo que todos los libros que pones están en mi wishlist, excepto dos que ya me los he leído: Eleanor & Park, y Siempre estarás tu. Sobre Eleanor & Park...a mi me gustó, y mucho, pero aún sigo un poco rara tras su lectura. De hecho, no me he empezado a leer ningún otro libro. Y sobre Siempre estarás tú...¡no me puedo creer que te lo hayas leído! Ninguna de las personas que conozco (recalco: que conozco) se lo había leído. La primera vez que lo leí me encantó pero al releermelo en algunas partes se me hizo un poco pesado. Pero tengo que volver a releermelo para poder leer su última parte (y asimismo releer la segunda parte); ya que fué hace tiempo y no me acuerdo muy bien de algunas cosas. Pero, sobre Siempre estarás tú coincido contigo en que el final fue un poco... "random", yo tuve que leermelo varias veces. Espero que la segunda parte, si la lees, te guste tanto. Y a lo de la reseña por mi sí, así conozco mejor tu opinión del libro. Espero que este nuevo año te traiga tan buenas lecturas como el anterior :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno, ya que la mayoría de ellos los tengo pendientes para el 2015 ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dijimos en el grupo, pero felicidades por los 500 seguidores!!
    La selección y Fangirl también han sido de mis lecturas favoritas de este año, la que más me gusto fue La selección sin duda, me encanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!:) Felicidades por los 500 seguidores , y te felicito tú blog esta buenísimo y hiciste una buena elección con estos libros:)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me he apuntado algunas recomendaciones, algunos están al caer este mes ^^ Ojalá fuese rica jaja Tengo muchas ganas de leer Fangirl. Felicidades por tus 500 seguidores y tu blog es fantástico.
    ¿Eres Gerard verdad? Es que te veo comentar por el grupo de lectura de Whatsapp, pero yo no leo todo o no a tiempo xD Así que me encantaría leer tus historias o relatos ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola
    !
    Fangirl es un libro que me llama la atención y lo unico que me llama de la saga La Selección son las `portadas. Si yo hiciera lista de mis diez mejores lecturas diría que han sidolos siguientes libros: El Libro de los Bardos, Fue un beso tonto, ¡Ni lo sueñes!, Melocotón Loco...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya he tomado nota de algunos ^^
    Échale un vistazo a mi blog de citas!
    almendrodediciembre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)