El regalo de mi amigo invisible + sorteo Boky

7/1/15

Envío de Regalos¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy estoy un poco triste, pues debía haber hecho esta entrada ya hace tiempo, y es la entrada del regalo del amigo invisible al que me apunté, organizado por Alice.
Hoy es el último día para publicar la entrada del regalo, pues tras ello hay un concurso al regalo más origianl de un vale de Bookdespository, y quien no haga la entrada no participará (claro está). Y es una pena que por mi culpa Isa (mi amiga invisible) se quede sin participar.,.así que  bueno, allá vamos.






Nada más llegarme el paquete, lo abrí, no podía esperar. Iba a hacer un unboxing, pero la cámara se paró en medio del vídeo y claro, un unboxing no se puede grabar dos veces...así que nada. La foto que tenéis arriba es de hoy, y se ve mejor, ya que es de día (aunque también faltan cosas, los post-its no los encuentro y los bastones me los comí :P) pero la siguiente fue de justo cuando lo abrí (claro está que lo coloqué todo un poquito), por lo que se ve muchísimo más oscura, además esta la foto esa hecha con mi móvil que su cámara es caca. Cuando abrí el paquete me encontré con varios sobres con diferentes cositas. En uno, habían un paquete de post-its pequeñitos rectangulos, otro mediano y cuardado, y otros tres más grandes y en forma de nube. Y en el otro estaba el libro que tanto quería, Since you've been gone de Morgan Matson. Mientras que por ahí pululaban dos barras así de caramelo en forma de bastón (no sé como se llaman) buenísimas las dos (¿o las tres?, no sé pero me las comí xD).


También, había una notita de Isa, donde se presentaba y me deseaba feliz navidad.

La verdad es que de esta experiencia he quedado más que satisfecho, y el año que viene seguro que me volveré a apuntar, no lo dudo. Muchísimas gracias a mi amiga invisible por todo y siento lo tarde que he hecho esta entrada, sorry D:

¡Y hasta aquí la entrada!
Y vosotros ¿conocéis el libro?¿Habéis participado en algun amigo invisible?¿Queréis hacerlo? Contadme.
Un abrazo :D

G.







13 comentarios:

  1. Jo, me encanta el libro (no lo he leído, pero me llama la atención) y todas las cositas son geniales.
    Espero que las disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapeton!!!
    No te preocupes que lo has hecho a tiempo!!! ahora a disfrutar de los regalitos ^^ ijijij ya nos contarás que tal el libro!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Andaaa disfrútalo mucho!
    Me encantan los amigos invisibles *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, a ver si el año que viene puedo participar jeje

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tus regalitos!:) La portada del libro me llamó la atención puede que investigue un poco sobre él. Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cucada!
    Disfruta del libro! Porque de la comida ya ni te queda... Jaja
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito regalo ♥
    Ese libro me llama la atención :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no me anime a participar!! Muy chulo el regalo ^^

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Paso por aqui para decirte que te he nominado en mi blog. Saludos :D http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/01/primer-premio-del-ano-primer-premio-del.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  11. Espero disfrutes el libro, yo lo tengo en mi lista de pendientes, Me quedo por aquí :) Saludos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)