NOVEDADES OTOÑALES QUE QUIERO LEER (de hype y otras cosas)

8/10/15

¡Hola!
Sé que estos meses no he estado muy activo con el blog, pero os voy a ser sinceros. La verdad es que no me apetece mucho ponerme y no entiendo el porque, pero es un hobby así que tampoco me voy a forzar.

Hoy quería traeros un adelanto de lo que será el próximo vídeo que suba (el sábado 10 en mi canal) el cual tratará de novedades literarias que quiero leer y hype que tienen. Así que aquí os traigo los 3 primeros, y en el vídeo que subiré, encontraréis los demás, así que seguidme y no os lo perdáis ;)


A ver, que puedo decir de este libro. Me enteré de él por los maravillosos RT de Twitter y no os podéis creer la alegría que me invadió. Un libro LGTB en español, por un autor español, con una portada genial, y un titulo bonito. Lo tiene todo. No sé que deciros pero es que no hacen falta muchas palabras. Me quedé con muchísimas ganas de leerlo aún sin saber su argumento y todavía cuento los días hasta su publicación. Porque sinceramente, los relatos que he leído de el autor me han gustado bastante (los cuales podéis leer aquí) y eso solo ayuda a que la espera se haga aún más larga.







Este libro no necesita presentación, seguro que si lo sigues mi blog lo has visto por internet y redes sociales ya que a parte del boom que dió en Estados Unidos y todos esos países anglosajones al publicarse en español aumentó y quemó las redes a hype y fangirleo.
Es un libro que conseguí en ingles gracias a un intercambio antes de que fuera tan famosillo ( aquí en España) (o al menos yo no lo había oído mucho), y tras dejarlo allí desde unos meses se supo que se iba a publicar y empezaron las reseñas, las promos y todo eso y me empezó a cansar. Es un libro del que he oído bastantes buenas críticas y alguna que otra neutral pero algún día lo leeré aunque no se cuando.






A ver, sé que soy uno entre un millón de blogs que habla de este libro en alguna entrada pero es que...es que...bueno en realidad no sé que decir. Este libro tuvo un gran marketing ya que al irse a publicar y haber pasado desapercibido (al menos para lo que yo conozco de bloggsfera y booktube) hizo un gran boom con su película, el nombre de la segunda parte, las reseñas, la promo, las entradas, los vídeos y... el cansancio. Es un libro que no pinta nada mal y que por las reseñas que he leído (que realmente son pocas porque veo muchísimas publicadas pero solo leí algunas de las primeras, de las demás ya pasaba) lo ponían bastante bien así que supongo que le daré una oportunidad, pero esperaré aque se deje de hablar de él y me llame más la atención.





Y bueno, hasta aquí el adelanto de lo que será el próximo vídeo.
Espero que os haya gustado la entrada.
Y vosotros ¿hay algunos libro que queráis leer y tenga muchísimo hype?
Contadme ^^

8 comentarios:

  1. El chico de las estrellas tienen muy buena pinta. No sabía de su publicación pero me alegro mucho, hasta el momento creo que sólo se había atrevido una editorial, (no recuerdo ahora mismo el nombre de los libros) los leí y me encantaron así que tras leer reseñas decidiré pero seguramente me anime con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Elsegundo y el tercero tenía pensado leérmelos, y el primero no lo conocía y ahora me ha llamado bastante.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero no tiene mala pinta, y la portada es preciosa, sí, señor.

    ResponderEliminar
  4. buah! me han dado muchas ganas de leer El chico de las estrellas ^^ no he leído ninguna historia LGTB y tengo curiosidad por ver como es :D

    besoos

    ResponderEliminar
  5. AngelFall tiene buena pinta. Una llama entre cenizas es genial.
    Ojala puedas conseguirlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pones novedades otoñales y metes Angelfall, muy mal, no es novedad e.e
    El chico de las estrellas me gustaría leerlo, tiene buena pinta... Pero Una llama entre cenizas a pesar de las reseñas positivas, el marketing y demás no me llama nada. Ni antes de la publicación ni ahora.
    Ya veremos, a lo mejor dentro de un tiempo me entra el hype a mi!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas, en cuanto a Una llama entre cenizas ya lo tengo pedido en Círculo de lectores, espero poder tenerlo muy pronto en mis estanterías.
    Por cierto, te he nominado a un BookTag en mi blog, si te interesa, puedes hacerlo cuando tengas un hueco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)