BLOGS TAG + SORTEO | #SusurrosLitWeek

3/12/15

¡Hey! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un nuevo vídeo, el cuarto de la #SusurrosLitWeek, y con él un sorteo....

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡PUES DADLE A REPRODUCIR!




BASES DE LOS SORTEOS:

-El sorteo empieza hoy 3 de Diciembre y acaba el 3 de Enero a las 12 AM.
-El ganador será revelado lo antes posible tras la finalizar del sorteo.
-El ganador tendrá 48h para reclamar su premio, de no ser así volverá a ser re-sorteado.
-Habrá un ganador por cada libro, es decir, que una persona no podrá ganar más de 1 libro en toda la #SusurrosLitWeek, la gracia es que le toque a varias personas para agradecerles el apoyo, no que se lo quede todo una.
-El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
-El sorteo es Nacional (España)



PREMIO:


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.







FORMULARIO:





*Muchas gracias a La Galera por hacer posible este primer sorteo*


¡SUERTE!
Un abrazo :D




1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro *.*
    Gracias por el sorteo ^^ Y el tag es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)