THE (ALMOST) A WRITER TAG + SORTEO | #SusurrosLitWeek

4/12/15

¡Hey! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un nuevo vídeo, el quinto de la #SusurrosLitWeek, y con él un sorteo.. ¡YA QUE HOY EL CANAL CUMPLE 2 AÑOS!



¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡PUES DADLE A REPRODUCIR!




BASES DE LOS SORTEOS:

-Los sorteos empiezan hoy 4 de Diciembre y acaban el 4 de Enero a las 12 AM.
-Los ganadores serán revelados lo antes posible tras la finalizar del sorteo.
-Los ganadores tendrán 48h para reclamar su premio, de no ser así volverá a ser re-sorteado.
-Habrá un ganador por cada libro, es decir, que una persona no podrá ganar más de 1 libro en toda la #SusurrosLitWeek, la gracia es que le toque a varias personas para agradecerles el apoyo, no que se lo quede todo una.
-El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
-Los sorteos son Nacionales (España) [ para optar a Noches Blancas y Laberinto] y Internacionales (El mundo) [para optar a Quemaste tus alas de ángel]



PREMIOS:


Tras abandonar Barcelona para empezar de cero, Arián prepara la que será su siguiente novela. A medida que avanza en la escritura, su vida y la de la protagonista de la obra se entremezclan, haciéndole avanzar sobre una delgada línea que no le permite distinguir una realidad de otra, en especial cuando conoce a una persona que resulta ser mucho más importante para él de lo que en un principio creyó.
Una reflexión sobre la riqueza del universo creativo y el poder de las musas, un canto al amor con el que Víktor Valles te seducirá.
megustaleer - Noches blancas - John Green / Erin Lange / Maureen Johnson

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?


En Gronjor, un mundo mitad luz y mitad sombras, un grupo de cazadores se adentra en la agreste zona oscura en dirección al laberinto, el territorio más salvaje del planeta, poblado de criaturas depredadoras cuya principal función es dificultar la llegada hasta el núcleo. El delicado equilibrio de Gronjor depende de ese cruel proceso de selección, controlado por el hechicero Milosh. Queda poco espacio para la esperanza, pero existe una profecía que habla de un cambio inminente... Laberinto es una novela de amor y lucha, de fe y resistencia. De rebelión. De libertad.








FORMULARIOS:




*Muchas gracias a Penguin Random House, Bambú, y Babylon por hacer posible este primer sorteo*


¡SUERTE!
Un abrazo :D



3 comentarios:

  1. Hola, pues felicidades por el sorteo y mucha suerte a los participantes, solo participare en el internacional y tengo mis dedos cruzados

    besos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)