NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA PERDIDA MASIVA DE SEGUIDORES EN BLOGGER

22/12/15

¡Hola a todos!

No quiero hablar mucho porque se que probablemente no leáis esto. Pero que sepáis que lo único que quiero conseguir con esta entrada es que entréis es el blog Sintonia literaria, exactamente aquí. Y leáis las nuevas noticias sobre la perdida de seguidores y que implican de ahora en adelante.


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS NOTICIAS. O AQUÍ. O AQUÍ. O AQUÍ. O AQUÍ.O AQUÍ. O AQUÍ.

Recordad, que en caso de que no sigáis este blog con una cuenta de google no os saldrán las nuevas entradas en la pagina principal. Por lo que (como os dicen en el enlace que he puesto antes) os recomendaría, en caso de que no queráis perder el acceso a vuestro blog, el haceros administrador de este con una cuenta de google y volver a seguir a todos los blogs que antes seguíais.

(ESTA ENTRADA SE ELIMINARÁ UNA VEZ PASE LA FECHA EN LA QE BLOGGER BORRARÁ TODAS LAS CUENTAS QUE NO SEAN DE GOOGLE, ES DECIR EL 11 DE ENERO).

5 comentarios:

  1. Ahora me paso por la noticia que comentas. A ver el 11 de enero qué pasa con nuestros seguidores..

    Un beso y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  2. http://sololibrosyletras.blogspot.cl/ chicos sigan este nuevo Blog, recien empieza para que lo ayuden:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que todos estamos notando esa bajadita de seguidores jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pensé que era broma pero al final creo que tengo que cambiarlo todo -.-
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)