Juzgando por su portada #1: Don't look back · Jennifer L. Armentorut

24/2/15

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección, que se llama...¡Juzgando por su portada! Y funciona como su nombre indica, sin leer la sinopsis del libro que hablaré, intentaré adivinar parte de su trama o argumento y también diré lo que pienso de su portada (que como sabéis me encantan hacer eso ultimo xD). Después os pondré la sinopsis para ver si me equivoco o iba por buen camino...así que vayamos por ello.





En esta primera entrada os traigo dos portadas, del mismo libro pero una en el idioma original, y la otra en español que creo que se publicará de aquí a nada...y bueno no me enrollo más, allá vamos:


 Esta portada me recuerda a una película de terror (aunque no he visto apenas nada de ese tipo) de esas que mientras sucede la historia va sonando la música tan fina y terrorífica que desprende la caja de música y hace que te de un escalofrío.  Según parece, creo que será un tipo de esos de que la protagonista (creo recordar que era la) vive en un mundo normal, pero un día se da cuenta de lo que realmente ocurre, por eso el hecho de Don't look back (no mires atrás) y la frase de "you won't like what you find" (no te gustará lo que encontrarás).
Sobre lo que pienso de la portada es que es muy bonita, intrigante, misteriosa y bastante innovadora, a no ser que sea de terror o no me llame la atención puede que lo lea.


Y esta portada, por favor, que alguien me explique esto ¿de verdad las editoriales piensas algo cuando quieren cambiar las portadas? Bueno, no os quiero aquí liarme a hablar sobre este tema porque ya sabéis mi opinión. Esta portada parece una de esas típicas autopublicadas (no estoy menospreciando los autores autopublicados, cuidado, solo digo que me he encontrado con algunos así pero son excepciones) que juntan un montón de tópicos y los unen formando el más tópico de los tópicos, además, pasa de pagar un editor para que le haga una portada y prefiere hacerla con paint y...¡et voila! Sobre la trama está parece más sobre que alguien persigue a la chica, por el hecho de estar mirando para atrás y tenga el pelo ahí a lo loco xD.
Y volviendo a lo de la portada, encima la imagen es fea, porque será por fotografías con colores, o oscuras que te incitan a leerte la sinopsis, pero ese tono sepia, como que no.




SINOPSIS DEL LIBRO:
Sus recuerdos son peligrosos pero son la único que tiene. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada. 


Pues si que pinta bien si, a lo mejor lo doy una oportunidad, pero en inglés claro está.

Y vosotros ¿pensáis igual que yo sobre la portada?¿Habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas? Contadme :D
¡Bye!
G.



5 comentarios:

  1. Yo he visto hoy la portada inglesa y es PRECIOSA.

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta esta sección! Yo también soy de esas que juzga un libro por su portada (bueno, juzgar, juzgar, no; si me llama lo leo jaja).
    La primera me gusta bastante, es algo misteriosa con esa bailarina, el espejo... La segunda en cambio... No hay mada que se salve de la segunda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios mio la portada en español es horrible! Lo siento pero es lo que yo pienso jajaja
    Siempre he creído que las editoriales deberían tener más en cuenta la edición de la portada y demás a la hora de sacar a la venta un libro, porque aunque "no hay que juzgar un libro por su portada" casi todos lo hacemos aunque sea sin darnos cuenta.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Okay... lo primero que tengo que decir es ¡Que horrible portada! (la segunda) hace unos meses cuando vi la portada original me pareció muy linda y en realidad yo también pensaba que era algo de terror como tú comentas, y aún le tengo muchas ganas al libro pero de verdad es que he quedado muy impresionada (no de la buena forma) con respecto a la edición es español que de verdad me parece espantosa.

    Un beso^^ :D

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien y me lo han recomendado, así que tarde o temprano caerá. La portada en inglés es bonita, pero en español...um, no tanto. Cuidado, no mires atrás...¿Y qué hace la chica en la portada? ¡Precisamente eso! Jajajajj
    Si lo lees, espero que te guste.
    Esta sección es original, espero ver más cosas de estas :D

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)