#LeamosJuntos: Club de lectura (VMMPQUI)

28/2/15

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy rápidita, solo para avisaros de que me he apuntado a el club de lectura que organiza Taty del blog Valen más mil palabras que una imagen.


(clic en la imagen para ir a la entrada)


Me he apuntado porque ya que el INK BOOK CLUB (club de lectura de BCN) no funciona pues al menos este si y puedo verme con gente de otras partes de España y porque no, del mundo, ya que comentaremos la lectura por un tipo de videollamada...creo xD

Y eso, que os pauntéis y que disfrutéis mucho como yo espero disfrutar.
Un abrazo :D

5 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado!! Me parece una iniciativa genial y muy bien pensada, que espero que tenga mucha aceptación y mucho éxito. Yo al menos tengo muchísimas ganas de empezar con el club.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido apuntarme a uno pero me da reparo que luego no me gusten los libros que se escogen jajaja
    Espero que te vaya bien en el club ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasaré ahora por la entrada para informarme mejor del club de lectura, ya que me apetece formar parte de uno.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)