INICIATIVA: ANTOLOGÍA DE RELATOS ¿os apuntaríais?

4/3/15

¡Hola!
Hoy os traigo una propuesta muy interesante....y se trata de ¡UNA ANTOLOGÍA DE RELATOS!


Hace un tiempo, el blog Dolly tales, propuso esta idea, pero por mala fortuna, no llego a el número de participantes mínimos como para poder hacer una antología más o menos completa y de una longitud lo suficiente aceptable, por lo que se canceló.
downloadAsí que dándole vueltas, decidí yo crear una, hable con Vic, Marina, Alexandra y Tessa y bueno, más o menos todos me apoyaron y decidí llevarla a cabo, y de eso trata esa entrada.
No quiero empezar esta iniciativa y que no se apunte ni dios, así que prefiero estar seguros...¿os subiríais conmigo a este tren? ¿Os apuntaríais a la antología? 
Por cierto, si es una antología, algo tendrá que tener en común...¿No? Pues, pensando pensando, decidí que fuera el relato que fuera, se tendría que desarrollar, la mayor o toda la parte de la historia en un bosque...¿porque? pues porque es un lugar mágico, misterioso, oscuro, luminoso, tenebroso, maligno....tiene muchísimas facetas y características, así que puede dar mucho juego a la hora de escribir. Además es un lugar al que más o menos todos podemos ir, un bosque, un parque con muchos árboles, así que no es difícil inspirarse.


downloadNo sé vosotros, pero a mi me encanta la idea....Lo único es que tendríamos que tener algunas características en común, en las que ya quedaremos más adelante de acuerdo, eso sí, generales, así que si os apuntaríais y  eso, dejadme un comentario diciéndolo, y si queréis, aportando una idea como característica.

Y por último pero no menos importante, pondré la antología final (en caso de que la idea funcione) en el blog para que se pueda descargar gratuitamente, todavía tengo que pensar, si se podrá hacer en pdf, o utilizare alguna página como Bubok o Lulu para hacerlo, ya miraré. Lo único que quede claro, es que ni yo, ni nadie sacará ningún beneficio monetario con esta antología, es decir se podrá descargar gratuitamente, y el único fin de esa iniciativa es divertirse compartiendo nuestros escritos y viendo un maravilloso resultado.

Entonces, ¿Qué os parece la idea?¿os gustaría que la llevara a cabo?

g.

21 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y me apuntaría pero estoy de examenes y ahora mismo no tengo tiempo para casi nada
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME APUNTO!!! And you know :D
    Me encantaría participar si se lleva a cabo, y ayudar en lo que me sea posible.
    Escribir y sobre bosques... ¿Cómo negarme?
    Espero que se apunte mucha gente.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. !Hola! La verdad es que estaba esperando a que alguien propusiera crear una antologia porque me encanta, ya he participado en dos y esperaba que en este año se hiciera otra. Yo si me apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si tengo tiempo y me viene la inspiracion me apunto! Iré pensando a ver jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaría dependiendo de para cuando sea, es decir, para cuando habría que tener el relato. Por mera cuestión de estudios y organización.
    Estaré atenta a próximas entradas que hagas sobre ello ^^
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  6. Yo no participo porque lo de escribir no es algo que se me de bien, pero me encantaría que se llevase a cabo y poder leer los relatos :)

    Espero que se anime mucha gente. Animó.

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. A mí no me importaría participar... Es más, ¡quiero hacerlo! Me encanta escribir y si es sobre bosques mejor.
    Enserio, si el proyecto se lleva a cabo, cuenta conmigo.
    A kiss.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría apuntarme pero estoy a mil cosas, aún así animo muchísimo esta iniciativa y espero que salga adelante, estaré encantada de leer la antología!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo también necesitaría saber cuándo y si veo que llego, me apunto de cabeza!! 😁

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me encantaría participar y me encanta la idea de que la historia tenga que desarrollarse en un bosque porque ofrece muchas posibilidades. Tendría que saber cuándo habría que presentar el relato y todo eso para comprometerme a escribir algo decente. Pero es una idea genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. vaya! tiene buena pinta, pero con los parciales a la vuelta de la esquina, me parece que no voy a poder ^^
    sin embargo mucha suerte ;D
    besos
    (P.D. pasate por mi blog si quieres ;D)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues como te dije, tengo un montón de ganas. La verdad es que la idea del bosque me parece genial, porque casi siempre es donde ocurren las mejores cosas y las más tenebrosas D: Anyway, yo apuntadísima estoy, gran idea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me gusta la idea, en lo de apuntarme dependería de las fechas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me parece una idea genial y la verdad es que me ha tentado. Si se hace pronto y no ocupa mucho tiempo yo me apunto, todo sea ver fechas y tiempo que tenga en su momento, pero me parece una idea genial.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea muy buena! Me apuntaría si el plazo para tener terminada la historia fuera generoso, puesto que tengo que compaginar mi hobby de escritora con la universidad (pero haría todo lo posible) >O<

    ResponderEliminar
  16. Yo participo. Me parece una idea sensacional, y mas sobre el bosque. me apunto, pase lo que pase!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo participo. Me parece una idea sensacional, y mas sobre el bosque. me apunto, pase lo que pase!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto, sin duda! :D Ya nos dirás fechas, longitud, etc...

    ResponderEliminar
  19. Otro que se apuntaría.
    Un bosque... hay tantas posibilidades...
    Fantasía, terror, el encuentro entre dos enamorados con el susurro de la fronda de fondo...

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo claro que me apunto me parece una idea genial ademas que la tematica me parece muy interesante, tendria que ver bien lo de los horarios

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy nuevo por aquí. Yo me apunto, fijo :).

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)