Book News (1): Untamed de A. G. Howard

9/3/15

¡Hola!
Hoy os traigo una noticia muy buena, y es que ayer, A. G. Howard publicó una fotografía rápida de lo que parecía ser otro libro de la trilogía Susurros (en esta publicación) y no, NO es una CONTINUACIÓN, no os asustéis. Es simplemente una colección de relatos sobre este mundo, y de esta historia.


La verdad es que yo estoy muy emocionado, nada más verla me he enamorado, solo espero que no sigan publicando libros para forrarse, y que sepan que ya, con estos es suficiente.
Espero hacerme pronto con él, y según creo, la editorial Oz no tardará en publicarlo pues esta trilogía ha triunfado bastante (con estas portadas no me extraña *---*).

DATOS SOBRE LA PORTADA:
-A mi parecer, creo que Alyssa va con un vestido de novia, una cosa que me gusta, pero no sé, la veo muy joven para casarse.
-Algo que me gusta es que se puede ver como los dos mundos a los lados, en uno el de Morfeo, y en el otro el de Jeb, algo que me gusta mucho.
-También como podréis notar Alyssa tiene un ojo de cada color, si, bueno, esto es sobre la historia así que no busquéis por que os vais a spoilear ;)

DATOS SOBRE EL LIBRO:
-Se titulará Untamed (salvaje, indomable).
-Podrá obtenerse en formato digital y en papel
-Su publicación será en Enero de 2016 en INGLÉS (todavía queda)
-En el libro estará incluido el relato The Moth in the mirror, (la polilla en el espejo) (un especial entre Susurros y Delirios).


Y bueno, sin más dilación, aquí tenéis el libro en cuestión (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado xD)



Ficha de GOODREADS.


Y a vosotrs ¿que os parece?¿Os gusta tanto como a mi la portada?¿Habéis leído la trilogía?¿Le tenéis ganas? CONTADME ^^

G.


¡¡¡¡¡¡¡Y QUE SEPÁIS QUE YA HAY GANADOR/A DEL SORTEO DE LA PLANTILA PREDISEÑADA Y QUE LO PUBLICARÉ CUANDO PUEDA!!!!!!



15 comentarios:

  1. Hola! Yo he terminado justo hoy Engaños, la tercera parte de la saga y puedo decir que entiendo perfectamente esa portada jaja
    La verdad es que me encanta la idea de los relatos y no es imposible una continuación de esta saga porque el final ya es bastante cerrado y de hecho la propia autora me confirmó en una entrevista que le hice que no habrá más libros de esta sag, que quiere probar otras cosas, pero esos relatos... Yo los quiero!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto la noticia y menuda alegría >.<
    Las portadas son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No leí la saga pero me encantaría hacerlo ya que la portadas son preciosas y todo el mundo habla de estos maravillosos. Gracias por la información! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
    He leído solamente el primer libro, pero quiero seguir con los demás, por supuesto.
    Gracias por compartir esta entrada.
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    La portada es una pasada♥ Aún no me he leído los libros, pero espero no tardar mucho >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Y yo aún sin leerme el primero...Tengo que hacerlo YA.
    Me encanta la portada :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!He leido los primeros 2 libros hace un mes,pero el tercero no lo encuentro ¿sabes de un lugar donde podria descargarlo?

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy por empezar a leer engaños, pero aun así con tan solo los dos libros que eh leído esta novela, me tiene enganchada completamente y esperare ansiosa a su publicación. Y con respecto a la portada me dejo confundida (ya que no eh leído engaños) pero aun así la ame recién la vi.

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar el segundo y ya quiero leer engaños... por favor lo he buscado como loca. quien podra tenerlo en pdf? en serio amo. esta saga

    ResponderEliminar
  10. acabo de terminar el segundo y ya quiero leer engaños... por favor lo he buscado como loca. quien podra tenerlo en pdf? en serio amo. esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme un correo a fm15-2250@unphu.edu.do y te lo paso en pdf traducido al español

      Eliminar
    2. Espero y me lo pases a mi también rocioguzman@gmail.com ;)

      Eliminar
    3. Hola, yo también lo quiero en pdf..mi correo es micaaellemberger@gmail.com. muchas gracias, espero tu respuesta ��

      Eliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)